Otros servicios

direccion

Dirección de espectáculos

Desde hace mas de 20 años Gorka Ganso se dedica no solo a la creación e interpretación de trabajos propios sino a la dirección de proyectos ajenos de muy distinta índole: calle, sala, humor, circo…

 

talleres

Taller de dirección

El Taller de Creación es un camino que transita entre el trabajo creativo y el aprendizaje. El docente, en este caso, se convierte en un guía que colabora en la resolución de los conflictos y la valoración de las virtudes que aparecen en escena.

El fin y motor son los proyectos con los que cada individuo o grupo debe presentarse al Taller, pero es en el propio camino y en el de los compañeros donde van aflorando las claves para afrontar un trabajo de creación.

Mas allá de la formación y de la puesta en escena, pretende ser un espacio para la reflexión y la búsqueda de un camino propio y efectivo.

OTROS TALLERES: “HUMOR EN URBE”.

 

A la carta

Además de las creaciones que responden a impulsos o intereses personales, GANSO&Cía también se encarga de hacer realidad tus ideas o necesidades escénicas. Proyectos que llevamos a cabo desde la empatía y entrega absoluta.

Desde intervenciones en ferias, actos publicitarios o eventos a presentaciones de galas o espectáculos de clown a la carta.

Gorka Ganso como presentador ha estado presente en Galas de Festivales tales como Circada de Sevilla, Fira de Circ de Catalunya-Trapezi, Encuentro Europeo de Circo así como en actos oficiales, inauguraciones etc.

 

otros-servicios-carta